balón - Liga de Campeones
Los balones incorporan una serie de tecnologías de alto rendimiento de Adidas (Fuente de imagen referencial: @adidasfootball)

El Sumario – La UEFA y Adidas presentaron los balones oficiales para la Liga de Campeones y la UEFA Women’s Champions League para la temporada 2023-24.

Según un comunicado, los nuevos diseños de los balones de las Champions masculina y femenina rinden homenaje a las icónicas sinfonías que suenan en los instantes previos a la disputa de los partidos de la mayor competición continental de clubes.

Ambos balones incorporan una serie de tecnologías de alto rendimiento de Adidas, como una textura superficial para mejorar la precisión.

La textura exterior ofrece «un agarre y un control seguros» sobre el balón, mientras que la fabricación sin costuras unida térmicamente garantiza «que los balones conserven una forma óptima para ofrecer el máximo rendimiento sobre el terreno de juego», según detallaron.

De interés: Sergio Busquets compró una casa en EEUU por más de $8 millones

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos