El Sumario – Ésta semana comenzó el rodaje de la nueva adaptación de la saga literaria Una serie de eventos desafortunadosque se está grabando en las calles de Vancouver, Canadá. El filme cuenta con la actuación de Neil Patrick Harris que encarnará al malvado Conde Olaf.

Ya están circulando por las redes las primeras imágenes de las grabaciones de esta producción. En ellas se puede ver a Neil irreconocible, ya que el actor se sometió a una transformación física que destacará en el personaje a interpretar; prótesis en el mentón, nariz y frente cambia por totalmente la imagen acostumbrada que tenemos del estadounidense.

Los personajes creados por el escritor Daniel Handler, se popularizaron a nivel mundial cuando se estrenó la versión cinematográfica con Jim Carrey.

Una serie de eventos desafortunados cuenta la historia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres hermanos huérfanos que quedan al cuidado del malvado tío Conde Olaf. La versión en televisión se estrenará este año por Netflix bajo la dirección de Mark Hudis.

Neil Patrick Harris y su nuevo look
Neil Patrick Harris y su nuevo look

Angélica Rodríguez.

Con información de PeriódicoVenezolano.