Koeman manifestó no tener “ningún miedo” con respecto a su futuro
El entrenador del Barça fue cuestionado sobre su contrato frente a la derrota del equipo español contra el Bayern de Múnich

El Sumario – El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, indicó que no tieneningún miedo” en relación a su “futuro”, después de ser cuestionado nuevamente sobre la pobre imagen dada ante el Bayern de Múnich en la derrota por 0-3 en el Camp Nou.

“No sé si mi cargo está en juego porque no me han dicho nada sobre este tema. Tengo que pensar en el partido porque las demás cosas no están en mis manos”, expresó el entrenador durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Granada.

Cabe destacar, que por primera vez desde el comienzo de la crisis sanitaria pudo ser presencial para los periodistas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Koeman se mostró molesto con varias preguntas de los reporteros: “Hay cosas exageradas. No puede ser que tenga que contestar preguntas antes del partido del Bayern sobre si voy a renovar un año más el contrato y ahora seguramente me preguntan por si tengo miedo respecto a mi futuro. Creo que esto no es normal”.

Asimismo, justificó nuevamente el difícil momento deportivo del club, escenificado con la derrota ante el Bayern, con “los cambios” que hubo, “la gente que hay lesionada y la entrada de muchos jóvenes”.

El entrenador comparó el encuentro del martes ante los alemanes con el 2-8 de hace poco más de un año. “Yo soy más realista que oportunista, hace más de un año el Barça perdió 8-2 contra el Bayern jugando con Messi, Suárez y Griezmann. En cambio, el otro día acabamos jugando el partido con muchos jugadores jóvenes”, puntualizó.

Le puede interesar: El PSG aclara rumores sobre el contrato de Messi 

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios deportivos y redes sociales