El futuro de la familia West Kardashian ha estado en boca de todos por los rumores de separación, mismos que la socialité sepulto luego de publicar un video familiar

El Sumario – Durante los últimos seis meses del año 2016, la familia West Kardashian estuvo rodeada de rumores de separación gracias a las suposiciones de medios de farándula. No obstante, internamente comenzaron los problemas de distintas índoles por los que Kim dejó a un lado las redes sociales.

Sumado a su «abandono» al mundo exterior luego de sufrir el millonario robo durante su estadía en Francia, su esposo Kanye canceló varias presentaciones y shows con la intensión de dedicarse a su familia.

A finales de diciembre, se conoció la noticia de que West estaba hospitalizado por problemas de deshidratación, para después dar paso a un cuadro depresivo que aparentemente sufre el productor musical.

Un problema tras otro, llevó a la conclusión de una posible separación entre Kim y Kanye, por lo que la modelo y empresaria subió a las redes sociales un video familiar que deja las cosas muy claras.

Se trata de un video que recopila momentos familiares y despeja cualquier duda de ruptura.

https://www.youtube.com/watch?v=JdGJMnLstCo

Angélica Rodríguez.

Con información de ElComercio.