La modelo de 20 años asegura que lo más importante de toda su rutina de belleza es limpiar bien su rostro e hidratarlo

Kendall Jenner es una de las modelos del momento por méritos propios. Hace dos años se convirtió en embajadora de la marca Estée Lauder y este 2016 debuta en su primera campaña televisiva con esta casa, medio que le es muy familiar. Jenner revela quiénes son sus iconos de belleza, sus tips para viajar y sus hábitos imprescindibles.

Afirma que un labial rojo la hace sentir «fuerte y confiada, tremendamente femenina y lista para salir de noche». También confiesa que su mejor hábito es una buena limpieza facial. «Limpiar bien el rostro e hidratar. Con todo lo que viajo necesito tener un plan específico para mi piel. El avión siempre reseca muchísimo mi piel».

Jenner explica que con su apretada agenda el balance es la clave. «Trabajar todo el tiempo sin divertirte te convierte en una persona triste así que hacer tiempo para pasar con mi familia y mis amigos -bueno, y para mí misma- es toda una necesidad».

Influencia

La joven de 20 años afirma que sus hermanas mayores han influenciado su estilo, «ellas fueron a una escuela de maquillaje cuando eran jóvenes, por eso son tan buenas en esto. Siempre me han dicho que lo natural siempre es mejor», comenta. De igual forma asegura que tiene varios iconos de belleza, entre ellas Angelina Jolie y Rosie Huntington-Whiteley.

AW

Con información de Glamour.