El Sumario – Luego de pasar los meses de confinamiento y sus vacaciones de verano en Norfolk, Reino Unido, en compañía de su esposo el príncipe Guillermo y sus tres hijos, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, retoma sus compromisos reales en Londres, y como de costumbre, cautivó a los medios de la prensa con su estilo natural y elegancia.
Para su regreso a la “nueva normalidad”, Middleton escogió un acto cargado de simbolismo, que consistió en reunirse con un grupo de padres y madres que estos meses tuvieron que recurrir a redes de apoyo para superar los momentos más difíciles de la pandemia.
Sin embargo, consciente que la distancia social ahora es la norma, la duquesa quiso contrarrestarla pareciendo lo más cercana posible al pueblo con un estilismo sencillo y discreto compuesto por simple una camiseta blanca de Ralph Lauren y unos pantalones rosas de la firma de ropa low cost Marks & Spencer.
No obstante, lo que llamó la atención fue un colgante con tres medallas de Missoma, en el cual Kate rindió un homenaje a sus hijos George, Charlotte y Louis, a los que le habría encantado llevar para que la acompañaran durante esta salida al parque, pero que la propia duquesa reconoció que los había dejado en casa porque, sobre todo el pequeño Louis, “iba a acabar metido en la fuente y completamente mojado”.
De esta manera, a falta de poder tenerlos con ella, la orgullosa madre decidió llevarlos muy cerca precisamente en ese colgante de oro en el que cada medalla llevaba grabada la inicial de cada uno de sus pequeños: “G”, “C” y “L”.
De interés: Netflix presenta el adelanto de su nueva producción “The Trial of the Chicago 7”
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales