Karol G
La colombiana se impuso en la gala al obtener seis galardones, incluyendo Artista del Año y Canción del Año (Fuente de imagen referencial: Karol G Reports, vía Twitter: @KarolGReports)

El Sumario – La cantante colombiana Karol G dominó los Premios Tu Música Urbano con seis galardones, incluyendo Artista del Año y Canción del Año, superando a los líderes en las nominaciones, Rauw Alejandro y Feid.

Karol G se impuso en las categorías de Canción del Año por «Provenza»; Top Canción Pop Urbano «X Si Volvemos», con Romeo Santos; Top Canción Dembow por «Ojos Ferrari», con Justin Quiles y Angel Dior; Álbum Del Año – Artista Femenino por «Mañana Será Bonito»; y Concierto / Tour Del Año.

El puertorriqueño Rauw Alejandro y el colombiano Feid se llevaron un par de premios cada uno en la gala, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

El boricua obtuvo el galardón como Top Artista Social y Compositor del Año, mientras que el colombiano ganó la categoría a Top Artista Masculino y Álbum del Año – Artista Masculino por «Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum».

Wisin y Yandel se llevaron los premios a Top Artista Dúo o Grupo y Canción del Año Dúo o Grupo por «Besos Moja2» junto a Rosalía, mientras Yandel ganó en solitario la categoría de Colaboración del Año por «Yandel 150» junto a Feid.

Por su parte, Eladio Carrión también obtuvo dos premios: Top Rising Star Masculino y Álbum del Año Rising Star por «Sen2 Kbron Vol. 2».

De interés: Gerard Depardieu subasta parte de su colección de arte

Víctor De Abreu

Con información de El Vocero, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos