Kanye West
Sin embargo, la socialité se dio una nueva oportunidad en el amor y todo apunta a que mantienen una relación sentimental con el actor y cómico, Pete Davidson

El Sumario / Espectáculos – El rapero estadounidense, Kanye West parece no estar dispuesto a colocar el punto final en su historia de amor con la modelo y empresaria, Kim Kardashian, luego de que en el mes de febrero la pareja anunciara su separación, tras un matrimonio de siete años.

Durante un discurso pronunciado en el acto de Acción de Gracias organizado por la parroquia Mission de Los Ángeles, en Estados Unidos, West aseguró que el mismo Dios le expresó su deseo de ver a la expareja reunida de nuevo como una familia.

El rapero sostuvo que “la narrativa que Dios quiere ver es que todos podamos redimirnos con estas relaciones”. Además, reconoció que cometió “muchos errores” en el marco de su dinámica diaria con la celebridad, por lo que pidió una segunda oportunidad, agregando que “necesito volver a casa y estar con mis hijos”.

Kanye West
La pareja confirmó su separación en el mes de febrero

Mientras la pareja se encuentra en un proceso de divorcio, el artista recurrió a la fe para asegurar que su matrimonio y el amor que le tiene a Kim todavía no acaba. Sin embargo, la socialité se dio una nueva oportunidad en el amor y todo apunta a que mantiene una relación sentimental con el actor y cómico, Pete Davidson.

De interés: Plácido Domingo tuvo que cancelar su participación en el Bolshói de Moscú

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorUna Familia en Florida fue multada por instalar adornos navideños “muy pronto”
Artículo siguienteMira el regalo con el que Dwayne Johnson sorprendió a un veterano