Kanye West impagos
La empresa Surface Media presentó esto en un esfuerzo por recuperar un dinero acordado con el artista en enero, el cual nunca canceló

El Sumario – Una compañía que opera en el Miami Design District, un céntrico barrio dedicado a la moda, diseño, arte, gastronomía y arquitectura, demandó al rapero Kanye West por el impago de una factura de más de 140.000 dólares, según un documento judicial presentado en una corte de Florida, Estados Unidos.

El demandante es la firma Surface Media, LLC, con sede en el estado de Delawere, que según consta en la demanda realiza transacciones comerciales en Florida y en el condado de Miami-Dade, de esta última entidad.

En ella, reclamaron a West los gastos de 145.813 dólares de alquiler de un local pactado en enero pasado, a razón de 5.000 diarios durante 25 días, más costos de mudanzas 20.000 dólares, de acuerdo el texto presentado esta semana en una corte del Distrito Sur de Florida.

El documento judicial explicó que el artista también acordó comprar cuatro sillas de oficina por un valor de 813 dólares.

Surface Media presentó esto en un esfuerzo por recuperar el dinero acordado, también en concepto de pedidos personalizados supuestamente solicitados por el rapero.

“El Demandado también solicitó que el Demandante comenzara a retirar ciertas piezas de la colección de arte curada, objetos de diseño y muebles del espacio”, puntualizó la demanda.

Le podría interesar: Elon Musk confirmó que adquiere Twitter “por el futuro de la civilización»

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios de entretenimiento y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLeones del Caracas sale victorioso ante los Navegantes del Magallanes
Artículo siguienteParque Nacional Yacambú recibió jornada de reforestación