Junta directiva Juventus
El club estuvo bajo pesquisas policiales que pusieron el foco en dos maniobras económicas que podrían ser el motivo de esta dimisión colectiva

El Sumario – El lunes 28 de noviembre la junta directiva de Juventus al completo, incluido el presidente Andrea Agnelli, el vicepresidente Pavel Nedved y el consejero delegado Maurizio Arrivabene, renunció debido a las últimas investigaciones sobre falseo en las cuentas del club turinés, tal y como informaron los medios locales.

Las recientes investigaciones policiales que pusieron el foco en dos maniobras económicas de la “Vecchia Signora podrían haber sido el motivo de esta dimisión colectiva.

Maniobras económicas de la “Vecchia Signora” han llevado a la renuncia de su directiva en pleno

La primera fue una presunta inflación de los precios de mercado de sus jugadores para sacar más beneficio en su posterior venta.

Mientras que, la segunda está relacionada con el ejercicio económico de 2020, cuando por la situación socioeconómica generada por la crisis sanitaria de coronavirus la “Juve” acordó aplazar pagos a determinados jugadores que no fueron incluidos en el ejercicio fiscal de dicho año.

Quizás sea de su interés: Lionel Messi emuló a Diego Armando Maradona

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorUn museo de Londres devolvió piezas del siglo XIX a Nigeria
Artículo siguienteMessi reunió a la mayor afición de un Mundial en 28 años