Juanes
El concierto se llevará a cabo en la terraza del CCCT el 4 de noviembre y el precio de las entradas variarán desde 45 dólares hasta 400 dólares

El Sumario / Espectáculos – El cantautor colombiano, Juanes, sorprendió a su fanaticada venezolana al anunciar que traerá su gira de conciertos “Orígenes” al país, en una presentación que encenderá la tarima de la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el 4 de noviembre.

“Emocionado de regresar a Caracas, Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos”, expresó el artista a través de sus redes sociales.

Ya se conoció que las entradas al concierto comenzarán a venderse en las taquillas del CCCT y plataformas digitales, a partir del 17 de agosto. Los precios variarán desde 45 dólares hasta 400 dólares.


Cabe destacar que, el álbum “Orígenes” es considerado uno de los mejores proyectos musicales de la carrera del artista oriundo de Medellín, que además fue reconocido por el Grammy como Mejor Álbum Rock latino/alternativo (2022) y Latin Grammy al Mejor Álbum Pop/Rock (2021).

De interés: Ozuna y Tokischa se unen en el nuevo tema “Somos Iguales”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorSudeban establece requisitos que la Banca exigirá para financiar a emprendedores 
Artículo siguienteBancamiga julio 2022