Guaros realiza con frecuencia clínicas deportivas para identificar y reclutar nuevas promesas

El Sumario Jorge Hernández Fernández no solo comanda una de las selecciones de baloncesto o basquet más exitosas de Venezuela, con nivel y lauros internacionales, sino que quiere tener en su haber a los pájaros rojos del beisbol profesional venezolano, mejor conocidos como los Cardenales de Lara. El presidente de Guaros de Lara declaró a Meridiano Televisión que estaría pensando seriamente en hacer una oferta a la familia Oropeza, dueña actual del equipo.

Hernández reveló que es un sueño personal poder incursionar en el beisbol profesional. “Espero poder comprar en un futuro a los Cardenales de Lara. Pero en este momento no existe ninguna oferta por el equipo”, dijo el dirigente y empresario deportivo.

Sostuvo que en este tipo de negociaciones debe haber perseverancia, y relató su experiencia personal al adquirir a Guaros de Lara en 2012. “Esa negociación no fue fácil, esa venta tardó hasta dos años y realicé más de tres ofertas. Incluso en la tercera oportunidad me cerraron la puerta en la cara. Pero de tanto insistir se logró la compra”.

El equipo se llevó el cuarto compromiso en el inning 11, ganando 3 a 1

Reconoció que si bien no será una tarea sencilla planea insistir en una oferta que beneficie a ambas partes, ya que, ve en Cardenales la oportunidad de incursionar con muy buen pie en la pelota venezolana.

Redacción El Sumario

Con información de Meridiano