El Sumario - Joe Biden se reunirá con el papa Francisco en el Vaticano
Éste será el primer encuentro presencial entre ambos líderes, siendo Biden presidente en funciones, en el cual hablarán sobre la pandemia de Covid-19, el cambio climático y el cuidado de los pobres

El Sumario – Como parte de la gira que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizará por Roma en el marco de la cumbre del G20 y la posterior conferencia del clima COP25, que se celebrará en el Reino Unido, este jueves 14 de octubre la Casa Blanca confirmó que el mandatario estadounidense se reunirá con el papa Francisco el día 29 de octubre en el Vaticano.

Un comunicado emitido desde Washington D.C. señala que Biden conversará con el Papa sobre “cómo trabajar conjuntamente para poner fin a la pandemia del Covid-19, encarar el cambio climático y el cuidado de los pobres”.

El Sumario - Joe Biden y el papa Francisco se reunirán en el Vaticano
Éste se convierte en el primer encuentro en persona que sostendrán Joe Biden, ya como presidente de los Estados Unidos, y el papa Francisco.

Posteriormente, el mandatario estadounidense continuará con la agenda de la cumbre de líderes del G20, que se celebrará el 30 y el 31 de octubre en la capital de Italia, país que preside el grupo este año.

De interés: El 7,5 por ciento de la población mundial ya habla español

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales