Jeremy Renner
El actor sufrió un grave accidente cuando quitaba nieve en Reno (Fuente imagen referencial: AP/Archivo)

El Sumario – Jeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable, luego de ser operado el lunes debido al traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas que sufrió en un accidente cuando quitaba nieve en Reno, Nevada, dijo un representante del actor.

Un agente de Renner indicó en un comunicado que el astro de “The Avengers”, de 51 años, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos después de la cirugía del lunes.

Las autoridades y el representante de Renner no han dicho cómo sucedió el accidente. El departamento de policía del condado Washoe indicó el domingo en la noche que el actor tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital para que lo atendieran.

Renner fue la única persona involucrada en el accidente del domingo. El departamento policial indicó en un comunicado que investiga lo sucedido.

El actor interpreta a Hawkeye, arquero de gran puntería y miembro del escuadrón de superhéroes Avengers en el extenso universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

De interés: Brian May recibió el título de «caballero»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorSismo de magnitud 4,1 sacudió el estado Lara
Artículo siguienteMás de 1.300 vehículos circularon por el puente Tienditas