Jennifer López
La pareja habría realizado una ceremonia “súper pequeña” en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella

El Sumario / Espectáculos – La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado 16 de julio en una pequeña ceremonia familiar, luego de obtener una licencia de matrimonio en Nevada, Estados Unidos, según informó la revista People.

El medio tuvo acceso a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada “Bennifer” en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark, en Nevada, donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

De acuerdo con la información compartida por una fuente cercana a la pareja, López y Affleck habrían realizado una ceremonia “súper pequeña” en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más trascendió a los medios.

Jennifer López
La pareja había anunciado su compromiso en el mes de abril

Según un reporte presentado por el canal NBC, la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor, y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

Fue en el mes de abril cuando López anunció el compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

De interés: Billie Eilish canta en Resident Evil, la serie de Netflix

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorStarbucks y Amazon lanzan su segunda cafetería sin cajeros ni colas
Artículo siguientePapa Francisco invita a jóvenes a desarrollar sentido crítico ante desinformación