El Sumario - James Harden registró un debut soñando en Brooklyn Nets
El exjugador de Houston Rockets se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA en lograr un "triple-doble" en su primer partido en una franquicia

El Sumario – El escolta James Harden protagonizó un extraordinario debut con Brooklyn Nets, en un duelo en el que encaminó, con un “triple-doble” de 32 puntos, la victoria ante Orlando Magic (122-115).

Ajeno a la polémica por su estado de forma en sus últimas apariciones, “La Barba” emergió con fuerza en el Barclays Center para firmar 32 puntos, 14 asistencias, 12 rebotes, 4 robos y un tapón en 40 minutos de juego.

El exjugador de Houston Rockets se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA en lograr un “triple-doble” en su primer partido en una franquicia y el primero en hacerlo anotando al menos 30 puntos. Además, rompió el récord de 1977 de Kevin Porter (13) de mayor cantidad de asistencias en un primer partido en los Nets.

Con este resultado, los Nets (8-6) enlazan tres victorias consecutivas, mientras que Orlando (6-7) arrastra cinco derrotas seguidas.

https://twitter.com/BrooklynNets/status/1350869746825064448?s=20

Lea también: Deyna Castellanos consigue su primer título con el Atlético de Madrid

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales