El Atleti Femenino se llevó la Supercopa de España después de un resultado final de 0-3 en el que la venezolana marcó el primer gol del partido contra el Levante

El Sumario – El sábado 16 de enero el Atlético de Madrid ganó el partido contra el Levante donde conquistó la gran victoria en la Supercopa de España con un resultado de 3-0 y en el que la venezolana, Deyna Castellanos, anotó uno de los goles que permitió el merecido triunfo.

En unas declaraciones finalizado el encuentro, Castellanos comentó que “siempre gusta hacer goles, y más en una final”. A través de sus redes sociales la jugadora manifestó su emoción por el logro conseguido y agradeció toda la confianza depositada en ella, así como su apoyo a la selección, asegurando que este es el primero de muchos triunfos.

Victoria en tres goles

Iniciado el partido Castellanos empalmó un balón cedido por Ajara que se lanzó un corrida por derecha y centro la “cinco” a ras de césped para que la venezolana anotara el primero para los capitalinos, marcando la ventaja con el 0-1 para el Atleti.

Cuatro minutos más tarde, una espectacular jugada de Ludmila que desbordó por la derecha, recortó y sirvió el balón con un lacito para que Ajara, en el borde del área pequeña, batiera a Paraluta, puso el 0-2.

Ya en el minuto 31 del encuentro se producía el tercero para los madrileños, con ell segundo de Ajara Njoya, otra vez Ludmila desborda por la derecha para darle el balón a su nueva compañera, que controla, se da la vuelta, recorta, se cae e igual dispara a portería para poner el 0-3 con un golazo.

Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España

Con mucho esfuerzo invertido el Levante no pudo hacer nada para darle vuelta, como si sucedió anteriormente en la semifinal, por lo que el equipo dirigido por José Luis Sánchez se llevó a casa su primer título de la Temporada.

De interés: Junta del FC Barcelona suspendió provisionalmente el proceso electoral

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos