El conocido actor australiano rechazó ser el agente 007 hace varios años pero sigue siendo uno de los preferidos para encarnar el personaje

El Sumario – En una entrevista con “Variety”, el reconocido actor Hugh Jackman contó que rechazó el papel para ser el agente secreto 007 en 2003, protagónico que lo hubiese llevado a formar parte de la historia de los mejores espías del séptimo arte.

Para ese entonces, el actor que hoy cuenta con 49 años de edad, se encontraba trabajando de lleno en el rodaje de X-Men 2, por lo que decidió negar la oferta de su agente quien le preguntó si estaba interesado en ser el próximo James Bond tras Pierce Brosnan.

“Tenía la sensación de que los guiones se habían vuelto una locura inverosímil y que deberían volverse más auténticos y oscuros”, expresó el australiano. Hugh, decidió rechazar el papel luego de que su agente le explicara que él no tendría voz ni voto en decisiones del rodaje.

También tenía otras preocupaciones como el tiempo, ya que su papel de Wolverine en la saga X-Men le ocupaba gran espacio y si se le presentaba una nueva propuesta no podría decir que si a otro personaje.

Daniel Craig, fue quien tomó el papel de Bond para aquel entonces, sin embargo, Jackman sigue teniendo el perfil que buscan los productores de 007.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario.