El actor estadounidense de 52 años se encargará de producir para Fox la serie Designated Survivor, a través de su compañía Infinitum Nihil

Siguiendo el ejemplo de estrellas de Hollywood como Jim Carrey o Bradley Cooper, Johnny Depp producirá a través de su compañía Infinitum Nihil, una serie para la televisión estadounidense.

De acuerdo con lo publicado por Deadline, este proyecto para Fox se llama Designated Survivor. Según la descripción ofrecida por el medio, “cuando el presidente, el vicepresidente y el gabinete se reúnen en una misma localización para un evento como el Estado de la Nación, un miembro del gabinete desaparece: es el superviviente elegido“. Escondido en paradero desconocido con un nivel de seguridad presidencial, el superviviente elegido está preparado para asumir el poder en caso de que el presidente y el resto del gobierno fueran aniquilados en un ataque.

Depp produce este proyecto de Universal TV escrito por la guionista de Bates Motel y Revenge, Nikki Toscano. Además Depp y Toscano participarán como productores ejecutivos en la potencial serie junto a la hermana de Depp y presidenta de su productora, Christi Dembrowski.

Conocido por sus papeles en las películas de Tim Burton: Edward ScissorhandsSleepy Hollow o más recientemente Alicia en el País de las Maravillas, así como por su participación en la franquicia de Piratas del Caribe, Depp saltó a la fama tras protagonizar la serie de televisión Jóvenes policías, recientemente adaptada al cine bajo el título en español de Infiltrados en la universidad. Además, su currículum como productor incluye las cintas Mortdecai, Sombras tenebrosas o La invención de Hugo, también producidas por Infinitum Nihil.

KYL

Con información de El Mundo.