El artista urbano continua sacudiendo la industria musical con el éxito vertiginoso del que es su segundo álbum de estudio

El Sumario – El cantante colombiano J Balvin logró posicionar su último lanzamiento discográfico, “Energía”, en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard, desplazando a “Highway” de Intocable a la segunda casilla.

En la tercera posición se ancló “Libre otra vez”, de la banda El Limón de René Camacho, mientras que el cuarto y quinto lugar fueron representados por “Recuerden mi estilo” de Los Plebes del Rancho, y “Bachata Nation”, de Toby Love, respectivamente.

De esta forma, el reguetonero continúa estableciendo récords con la irreverente propuesta que ha sacudido las bases del género urbano y cuenta con los éxitos “Ginza”, “Bobo” y “Safari”.

El segundo álbum de estudio del artista logró vender 120 mil copias en México durante, únicamente, su día de estreno, y fue certificado triple platino en Colombia. Además, se trató del álbum número uno de iTunes y Spotify en su semana de estreno.

Yelimar Requena

Con información de agencias.