El Sumario - Israel será el anfitrión para el Miss Universo 2021
La organización del certamen de belleza escogió la ciudad israelí Eilat para llevar a cabo el evento en diciembre, que será conducido por Steve Harvey

El Sumario / Espectáculos – Este martes 20 de julio el Ministerio de Turismo israelí informó que el Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en su nación, algo que no había ocurrido en los 70 años de historia del certamen.

De esta forma, la ciudad costera de Eilat, en el sur Israel, fue escogida por la conocida organización para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

La mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020 en mayo del 2021 debido al retraso que generó la crisis sanitaria el pasado año

El Ministerio de Turismo indicó que “serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”. Además de otros actos relacionados con la competición.

Aun no revelan la fecha del Miss Universo

El evento internacional se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se reveló la fecha exacta.

La institución israelí expresó que “el certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en el país cumpliendo todas las pautas de seguridad».

Le puede interesar: Jeff Bezos cumplió el sueño de alcanzar el espacio con su propio cohete

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales

Artículo anteriorEste pequeño con espina bífida aprendió a caminar contra todo pronóstico
Artículo siguiente“Space Jam: A New Legacy” se mantiene de primer lugar en los cines estadounidenses