J Balvin
La próxima gira "Que bueno volver a verte Tour" de J Balvin lo llevará por varios países de Europa (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

El Sumario / Espectáculos – El artista urbano colombiano J Balvin lanzó «Triple S», una colaboración junto con Jowell y Randy y De La Ghetto que promete un reguetón como «los tiempos de antes», y anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.

«‘Triple S’ no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez», relata el artista sobre su último tema, que define como «un ‘flow’ clásico del reguetón».

Para J Balvin, «Triple S» representa un regreso a sus raíces al colaborar nuevamente con los puertorriqueños Jowell y Randy, quienes fueron fundamentales en sus inicios en la industria musical; y la oportunidad de trabajar con De La Ghetto.

La canción, producida por Tainy y Subelo Neo, quiere transmitir un mensaje de fortaleza y resiliencia y busca convertirse en un «himno de autoconfianza par las mujeres», señaló en un comunicado la oficina de prensa de J Balvin.

El nombre de la misma es un acrónimo que significa «Suelta, Soltera y Sin nadie que la joda».

Junto a su más reciente producción, J Balvin también anunció su próxima gira europea «Que bueno volver a verte Tour», que lo llevará a los escenarios de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Portugal, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

De interés: Ryan Gosling interpretará ‘I’m just Ken’ en los premios Óscar

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos