
El Sumario – Este marte la reina Isabel II de Inglaterra asistió a un servicio religioso en la abadía de Westminster, Londres, con motivo a la conmemoración del centenario de la organización benéfica de las Fuerzas Armadas Royal British Legion. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que por primera vez la monarca utilizó un bastón en un acto público.
Según fuentes del Palacio de Buckingham, Isabel II utilizó el bastón cuando salió del vehículo para entrar en el templo y de nuevo después al dejar la abadía “para su comodidad”.

Otro de los detalles que llamó la atención, fue que la soberana no hizo su entrada por la puerta habitual sino por otra que quedaba más cerca de su asiento.
La reina de Inglaterra tiene 95 años de edad, y esta es la primera vez que usa un bastón en un acto oficial de este tipo. No obstante, en el 2003 y 2004 ya se la vio con uno después de una operación de rodilla.

En el acto de este martes, Isabel II lució un abrigo y sombrero azul marino, y estuvo acompañada de su hija, la princesa Ana, quien vestía de lila.
De interés: Paul McCartney dice que fue John Lennon quien instigó la ruptura de The Beatles
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales