El Sumario - Inauguran en Caracas la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021
La organización garantizó que todas las actividades se desarrollarán "bajo las pertinentes medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19"

El Sumario – La edición 17 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021) se inauguró este jueves 4 de noviembre en Caracas y durará hasta el próximo 14 de noviembre, fecha en que finalizará el evento.

Este año, la Filven, que cuenta con una programación de unas 800 actividades, de las que 600 serán presenciales y el resto, virtuales, conmemora el bicentenario de la Batalla de Carabobo, bajo el lema «Leer Independiza«, informó la organización a través de una nota de prensa.

La edición 2021 de la Filven contará con la presencia de seis países invitados

La organización garantizó que todas las actividades se desarrollarán «bajo las pertinentes medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19«.

En esta edición, serán homenajeados el periodista, político y escritor José Vicente Rangel y el historiador y escritor Vladimir Acosta, «por sus destacadas trayectorias».

Por otra parte, el país invitado de honor «es la República Socialista de Vietnam, que compartirá su cultura milenaria y expondrá ante el público venezolano sus diversos autores e historia».

En la Filven 2021 participarán también Argentina, Cuba, España, México y Perú.

Le puede interesar: Teleférico de Caracas reanuda sus operaciones este #5Nov

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Artículo anteriorCarlo Ancelotti: «Tenemos que tener fe con Gareth Bale»
Artículo siguienteEl papa Francisco viajará a Chipre y Grecia en diciembre de 2021