Una vez escogido el lugar, la decoración se convierte en un dolor de cabeza por los precios. Descubre ideas de bajo costo

El Sumario – Son muchos los detalles a tomarse en cuenta cuando se va a organizar una boda. Comenzando por los aspectos de decoración y comida. Pero cuando se plantean ideas de bajo presupuesto, muchos novios cambian la cara y dejan asomar una que otra sonrisa.

Mira estas ideas de boda con poco presupuesto:

  • Flores: La decoración floral de las bodas suele ser uno de los mayores gastos. Sin embargo, la mayoría de las veces es prescindible. Piensa en el lugar que escogiste y las razones, quizás ya es lindo sin necesidad de tanta parafernalia. Incluso puedes escoger jardines o prados, definitivamente tendrás flores y plantas, y lo mejor totalmente gratis.
  • Numeración de las mesas: Puedes personalizarlo a tu gusto, ya que en la mayoría de las agencias de festejo te dan un plan básico de costos por cada mesa. Si quieres menos preocupación y más disfrute, puedes agrupar a las personas y asignarle mesas. Así no tendrás que pagar de más.
  • Buffet de chucherías: Puedes ir a almacenes donde venden al mayor, seguro reducirás los costos que suelen tener las agencias de fiesta. Además, puedes escoger las que más te gusten. Después de todo, es tu día ¿no?
  • DJ propio: ¿Por qué gastar tanto dinero en un DJ? Puedes recopilar todas las canciones que te gustan y agruparlas por carpetas. Agregando la habitual “hora loca” el “merengue de boda” y el infaltable “Alma llanera” para informar que la fiesta llegó a su fin el día siguiente. Solo necesitarás alquilar algún equipo de música, ponerlo cerca de la pista y destinar a alguien a que cambie de carpetas cada hora ¿Creativo verdad?

Ninoska Moncada

Con información de Nosotras