Hombre fue expulsado por 17 años de un hotel
curiosidades, hotel, noticias de curiosidades, noticias extrañas, peperoni

El Sumario – Existen mil y una razones para ser echado de un lugar, conductas inapropiadas, peleas, excentricidades, pero la historia de Nick Burchill se ubica entre las razones más extrañas por las cuales una persona ha sido expulsada de un sitio.

Este hombre fue betado desde hace 17 años en un hotel, el Fairmont Express Hotel, y éste decidió comentar a través de Facebook su vivencia.

Lee también: Descubre el verdadero origen del Croissant o cruasán

En 2001, Burchill tuvo que desplazarse a la ciudad de Victoria para asistir a una reunión, así que aprovechó ese viaje para ponerse en contacto con unos viejos amigos de la marina, así que estos pidieron que él llevase peperoni, ya que en dicha localidad se fabrica dicho embutido a una gran calidad.

Cuando el sujeto llegó a la recepción del hotel, dejó el peperoni cerca de una ventana que se encontraba abierta y salió a dar un paseo sin tener en cuenta que había tomado la peor decisión de todas.

Te puede interesar: Estas son las reglas más extrañas en el deporte

Al regresar a su habitación se encontró alrededor de 40 gaviotas que habían hecho festín con su peperoni y defecado en el resto del cuarto, éste utilizó sus zapatos y una toalla para ahuyentarlas, pero el daño ya estaba hecho.

L. Argüello

Con información de El Español

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario