Henry Cavill The Witcher
El actor reveló que dejará la famosa serie después de la tercera temporada y que el papel lo suplantará Liam Hemsworth

El Sumario / Espectáculos – Tras obtener buenas críticas por su papel en dos temporadas, Henry Cavill reveló que abandonó The Witcher después de la tercera temporada.

El actor lideró la serie de Netflix como Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que viaja a través de la masa terrestre medieval conocida como El Continente encontrando una variedad de criaturas.

The Witcher también explora los lazos de Geralt con la princesa Cirilla, de Freya Allan, y con Yennefer, de Anya Chalotra, que serán clave en la remodelación del mundo en el futuro.

Desde su estreno en Netflix a finales de 2019, la serie se convirtió en un éxito rotundo para la plataforma de streaming, batiendo diversos récords de audiencia y cosechando críticas generalmente favorables del público.

Este éxito generó desde entonces múltiples spinoffs, incluyendo la próxima serie precuela de acción real The Witcher: Blood Origin y la historia animada del origen de Vesemir, Nightmare of the Wolf, con planes para una serie de animación familiar y una segunda película de animación.

Con la producción en marcha del próximo capítulo de la serie, Cavill acudió a su Instagram y Netflix a Twitter para revelar que dejará The Witcher después de la tercera temporada.

El actor también reveló que, en lugar de que la serie llegue a su fin, el papel lo continuará Liam Hemsworth en la cuarta temporada, lo que parece confirmar también la renovación de la serie en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

De interés: Kanye West es demandado en Florida por impagos en alquiler

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorParque Nacional Yacambú recibió jornada de reforestación
Artículo siguienteMiss Venezuela celebrará su edición 70 frente a 7.000 personas