El Sumario – Luego de que Harry y Meghan Markle tomaran la decisión de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica, se volvieron independientes económicamente y se mudaron a Los Ángeles, en Estados Unidos. Ahora, la pareja vuelve a cautivar los titulares por su más reciente contrato económico con la productora Netflix.
Según una publicación presentada por el diario New York Times, la pareja real llegó a un acuerdo con el gigante del streaming que podría rondar la cifra de los 100 millones de dólares, dejando vislumbrar el deseo que ambos tienen para dedicarse a producir contenido audiovisual que sea inspirador para los jóvenes.
En un comunicado, los antiguos duques de Sussex indicaron que “nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza”.
Mientras, el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, señaló que “estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.
De interés: Paramount estrenará una versión alternativa de “El Padrino III”
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales