Harry y Meghan Duques de Sussex
Se trata de una serie documental que promete contar lo que ocurre en la vida privada de los Duques de Sussex

El Sumario/ Espectáculos – El jueves 1 de diciembre la plataforma de Netflix estrenó el tráiler de “Harry y Meghan” (en español Enrique y Meghan), una serie documental donde contarán lo que sucede en la vida intimida de los duques de Sussex.

“¿Por qué quisieron hacer este documental?”, con esta pregunta empieza el audiovisual de 70 segundos donde aparece el príncipe Enrique y Meghan Markle confesando a cámara algunos los motivos por los que se animaron a abrir las puertas de su intimidad a la plataforma.

“Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas cerradas”, apuntó Enrique, mientras que la actriz agregó: “Cuando hay tanto en juego, ¿No tiene más sentido escucharnos contar nuestra propia historia?”.

Entre las cortas palabras que Enrique completa con un “hice todo lo que pude para proteger a mi familia”, aparecen fotos de la pareja en distintos actos oficiales pero, en su mayoría, en escenas de su intimidad.

Netflix explicó que la serie dispone de seis episodios y que se estrenará próximamente. La historia transcurrirá desde los días clandestinos del comienzo de su noviazgo hasta los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles en la institución monárquica.

Todo esto va de la mano con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa.

La duquesa y el príncipe Enrique decidieron dejar de trabajar para la familia real británica en enero de 2020, para mudarse a California (EE. UU.) y ser económicamente independientes.

De interés: The Rolling Stones lanzará grabación estelar de 2012

María Gabriela Moncada

Con información medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorKanye West afirmó durante un programa que le gusta Hitler
Artículo siguienteCamerún le quitó el invicto a Brasil