El Sumario – La obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito dejará Londres y viajará a Nueva York, para deleitar a los amantes del mundo mágico, con una fantástica presentación en el Lyric Theatre de Broadway.

La pieza teatral estará sobre tablas a partir del 22 de abril de 2018 y la misma se presentará con el elenco original de la obra, es decir, Sam Clemmett y Anthony Boyle como Albus Potter y Scorpius Malfoy respectivamente; así mismo también seguirán actuando Noma Dumezweni (Hermione Granger), Paul Thornley (Ron Weasley), Poppy Miller (Ginny Potter) y Alex Price (Draco Malfoy).

Dumezweni comentó “¡Nueva York – Broadway – está ocurriendo! Poder ir allí con este espectáculo extraordinario… Interpretar un personaje que significa tanto para mí y, por supuesto, para tantos otros, lo hace aún más especial. Es un privilegio y espero con ganas esta nueva aventura”.

Esta obra fue escrita por Jack Thorne y se basa en una historia escrita por JK Rowling,en la que Harry Potter tiene problemas en la relación con su hijo Albus Severus, quien por otra parte se convierte en amigo del hijo de Draco Malfoy, Scorpius y posteriormente ambos jóvenes se enredarán en una peligrosa trama donde tendrán como objetivo derrotar a Voldemort y en el proceso se toparán como una terrible revelación para el mundo mágico: un legado maldito.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Blog Hogwarts