La Federación de Italia señaló que los entrenamientos en sesiones grupales podrían llevarse a cabo a partir del 18 de mayo

El Sumario – El jugador portugués Cristiano Ronaldo continúa ejercitándose diariamente en su residencia en Madeira, mientras se encuentra a la espera de que se retome la competición en la Serie A italiana, que debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, todo apunta a que sería en el mes de junio y sin público en los estadios.

A través de sus redes sociales, el jugador de la Juventus compartió todo tipo de rutinas de entrenamiento durante el periodo de confinamiento, dado que se le puede ver entrenando en solitario, haciendo cardio, pesas, e incluso con algunos de sus hijos en brazos.

Ronaldo se encuentra en Madeira desde el 9 de marzo, y desde allí realizó entrenamientos a principios de abril en el Estadio Choupana del Nacional, club en el que militó antes de dar el salto al Sporting de Portugal.

Por su parte, la Federación de Italia señaló que los entrenamientos en sesiones grupales podrían llevarse a cabo a partir de la fecha del 18 de mayo.

De interés: Cavani no descarta seguir en el PSG la próxima temporada

Rubén Vásquez

Con información de otros medios