La actriz será parte de la junta de responsabilidad junto a la empresaria Jean Liu y el banquero, Tidjane Thiam

El Sumario – Este mares 16 de junio se conoció que la talentosa actriz británica, Emma Watson, formará parte del consejo de administración del grupo francés, Kering, liderando la junta de responsabilidad.

En la reunión anual, el grupo de accionistas aprobó la incorporación de la artista junto a la empresaria, Jean Liu y el banquero, Tidjane Thiam.

El presidente del grupo Kering, François-Henri Pinault, manifestó su alegría y señaló que “estoy encantado de recibir a Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson en nuestro consejo de administración. Sus conocimientos, competencias y sus múltiples experiencias serán un añadido incalculable para Kering”.

Cabe destacar que, tras su participación en la exitosa saga Harry Potter, Emma Watson dirigió su trabajo a resaltar la defensa de las causas feministas, la protección al medio ambiente y como activista en diversas organizaciones del mundo.

Ahora, Watson se une al grupo de acción responsable, Kering, el cual destacó la labor de la celebridad y su dedicación a la defensa de la moda sostenible, dado que la actriz apoyó la creación de una aplicación que ayuda a los consumidores a conocer los credenciales ecológicas de las marcas de ropa.

De interés: Conciertos de Julio Iglesias en España fueron cancelados por el Covid-19

Rubén Vásquez

Con información de otros medios