La oficina del cantante informó que el reembolso de las entradas se activará desde este miércoles 17 de junio a través de la página donde se compraron

El SumarioJulio Iglesias cancelo la gira que tenía prevista desarrollar durante los próximos meses en España, tras las restricciones sanitarias que han marcado por la situación provocada por el COVID-19.

La oficina de encargada del talento del artista, señaló en un comunicado que “desde Riff Producciones y la Oficina de Julio Iglesias, estamos trabajando para que los conciertos puedan agendarse en unas nuevas fechas, por lo que os pedimos estar atentos para un posible futuro nuevo anuncio”.

Entre los conciertos previstos se encontraba el de 5 de agosto en Marenostrum Fuengirola, y el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba, ambos para conmemorar el 50º aniversario de Iglesias en la música.

Tal y como han señalado, el proceso de devolución comenzará a partir del 22 de junio a través de mismo canal donde se adquirieron las entradas.

Del mismo modo, informaron que el reembolso de las entradas se activará desde este miércoles 17 de junio a través de los canales de venta donde se compraron originalmente o en el sitio web del Festival (www.stoneandmusicfestival.com). La devolución se hará en la misma tarjeta que se utilizó para comprar las entradas.

Conoce más: David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike participarán en el festival de música electrónica Tomorrowland

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias