Una familia que transitaba por una vía de Huthwaite filmó al curioso personaje de “Halloween”

El Sumario – A través de la red social Youtube fue publicado un video de un hombre “sin cabeza” circulando por una calle de Huthwaite, Reino Unido. Todo ocurrió en el momento en que una familia iba en su automóvil, cuando uno de los niños se percató que un hombre caminaba por una acera “sin cabeza”.

Te podría interesar: Leonardo Da Vinci tenía ventajoso problema de visión

Tras esto, Ginette Lees, la madre de los niños, pensó que se trataba de un anciano con la espalda arqueada, pero decidió grabar al curioso personaje para compartir el video las rede sociales.

“Realmente no quería que Gracie pensara que había hombres sin cabeza deambulando por las calles, especialmente en el período previo a Halloween con todos los payasos y Michael Myers (un personaje de ficción de la saga de terror ‘Halloween‘)”, dijo Lees al periódico Daily Star.

Lee más: En China descubren cueva del tamaño de dos pirámides de Guiza

El video fue colgado en el canal de RT en Youtube y hasta los momentos tiene más de 448 reproducciones y algunos comentarios por parte de los usuarios.

David Carrasquel

Con información de RT

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario