Construido por la empresa italiana Benetti, la nave podría valer más de 250 millones de dólares

El Sumario – El astillero italiano Benetti recientemente finalizó la construcción de uno de los yates híbridos más grandes del mundo, un palacio flotante con un precio que supera los 250 millones de dólares.

Bautizado con el nombre de “Luminosity”, es una embarcación de 102 metros que funciona con un sistema de propulsión híbrido y motores diesel-eléctricos junto con baterías especialmente desarrolladas para un viaje silencioso y suave.

El barco también cuenta con elementos de diseño llamativos en el nivel de la superficie, como más de 2650 mts cuadrados de paredes de ventanas, gimnasios y baños en suite que se parecen más a piezas de arte moderno.

El yate tiene capacidad para 27 huéspedes en 12 suites, junto con 37 miembros de la tripulación en 22 cabinas, sin mencionar dos autos, incluido un Phantom Rolls Royce, un velero de 24 pies y dos motos de agua.

Benetti es una empresa fundada en 1873, y se convirtió en uno de los astilleros más antiguos de Italia, que se centraliza en lujosas construcciones personalizadas, por lo que el navío se encuentra actualmente flotando en el mercado con un precio inicial de 268 millones de dólares.

De interés: Colección de animales prehistóricos puede ser vista a través de un teléfono

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales