Photo Scan guardará las imágenes de tu vida corrigiendo las deformaciones del lente, eliminando los reflejos del flash o de la luz artificial

El SumarioAntes de la llegada de las fotos en teléfonos celulares y memorias digitales, las cámaras de rollos eran una realidad en cada evento digno de recordar y luego de eso revelarlas era algo emocionante. Sin embargo esta tradición se fue perdiendo con el avance de la tecnología.

Por tal motivo, Google quiso simplificar el proceso de escanear las imágenes viejas gracias a su Photo Scan. Solo hay que descargar la app, sostener el teléfono sobre la foto impresa, encuadrar la imagen en la pantalla y capturar los cuatro puntos que aparecen sobre la fotografía. En cuestión de segundos, la imagen queda digitalizada en tu teléfono y en tu biblioteca de Google Fotos.

Lo que hace Photo Scan no es tomar la foto de una foto sino, guardar cuatro fotos de la imagen impresa y fusionarlas en una sola, mejorando su resolución y quitando los reflejos del flash o de la luz artificial.

https://youtu.be/MEyDt0DNjWU

Alejandra Watts

Con información de Gizmodo.