Google Play
Estos Términos son "un documento legal", por este motivo los cambios que implementará la firma próximamente buscan facilitar su comprensión

El SumarioGoogle anunció una serie de modificaciones que va a incorporar en los Términos del Servicio de Google Play el próximo 21 de diciembre, enfocados principalmente a ofrecer una redacción más clara y precisa para que sean “más comprensibles”.

El gigante tecnológico empezó a informar a los usuarios a través de emails sobre unos cambios que añadirá en los Términos del Servicio de Google Play próximamente, para que puedan «entender más fácilmente» lo que pueden esperar al usar los servicios que engloba.

«Una compresión de los documentos», es lo que busca Google

Estos Términos son «un documento legal», como recuerda la firma, por este motivo los cambios que implementará en diciembre buscan facilitar su comprensión.

Para ello, reescribió partes de las secciones “Actualizaciones”, “Derechos de desistimiento del contenido digital”, “Derechos de desistimiento de servicios” y “Reembolsos”.

De interés: Netflix permite cerrar sesión en diferentes dispositivos remotamente

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEl comediante africano “Grand M” está en Venezuela
Artículo siguienteSe cumplieron 145 años del fonógrafo de Edison