Grand M
El protagonista de los populares memes subió una foto desde el aeropuerto internacional de Maiquetía y dio a conocer que estaría en una serie de eventos

El Sumario – El comediante Mohamed Nantoume, mejor conocido como Grand M, se convirtió en uno de los más conocidos en las redes sociales debido a su condición física, que lo hace lucir como un niño. Gracias a eso protagoniza decenas de memes, stickers y gifs en internet.

El tambien influencer, tiene 22 años de edad, nació en la República de Mali, en África, y sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio debido a su enanismo.

“Grand M” cuenta con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram y al menos 351.000 suscriptores en su canal de Youtube

Grand M
Comediante «Grand M»

Mohamed reveló en sus redes el origen de su apodo, “Grand” para referirse sarcásticamente a su condición física y la “M” por su jugador de fútbol favorito: el argentino Lionel Messi.

“Grand M” arribó al país la semana pasada como parte del entretenimiento de un evento deportivo en el estado Carabobo.

“Llegué a Venezuela, mis panas. Estoy muy emocionado y feliz de poder verlos”, compartió en una publicación en Instagram, acompañada de una foto de él en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

De acuerdo al post del influencer en sus redes sociales, su visita se debía a un motor show que se presentaría por primera vez en el territorio nacional y que se realizó desde el 17 hasta el 20 de noviembre.

De interés: Diana Silva resultó ganadora en el Miss Venezuela 2022

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorSubastan por casi 700.000 dólares cartas de Bob Dylan
Artículo siguienteGoogle Play anuncia cambios en Términos del Servicio para que sean más comprensibles