El Sumario -
Warner Bros anunció hace meses que a lo largo de 2021 lanzaría sus películas en streaming y salas de manera simultánea

El Sumario / Espectáculos“Godzilla vs Kong” se estrenó el pasado 31 de marzo en HBO Max y en menos de una semana se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma.

Tanto es así que la cinta superó en visualizaciones a “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder en el mercado de streaming angloparlante.

Tal como señala Samba TV, 3,6 millones de hogares estadounidenses y 225.000 usuarios en Reino Unido vieron “Godzilla vs Kong” en HBO entre el 31 de marzo y el 4 de abril, logrando su pico de audiencia en el mismo día del estreno en ambos países.

La película supera a “La Liga de la Justicia” de Zack, que reunió a 1,8 millones de espectadores en sus primeros cuatro días; así como a “Wonder Woman 1984”, que acumuló 2,2 millones de reproducciones.

“Godzilla vs Kong” se estrenó simultáneamente en streaming y cines. Por el momento recaudó 285,8 millones de dólares en todo el mundo.

Warner Bros anunció hace meses que a lo largo de 2021 lanzaría sus producciones cinematográficas en streaming y salas de manera simultánea.

Le puede interesar: HBO celebrará por lo alto el décimo aniversario de “Game Of Thrones”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales