El Sumario – Varias fuentes cercanas a la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) reportaron que la gasolina de 95 octanos tuvo que ser retirada en varias zonas del país dado a que la misma vino contaminada.

Según detallaron, el problema partió del uso de refrigerante y agua, ligado con el combustible, una mezcla que pone en riesgo la vida del vehículo.

Entérate de más: Así se cobra la gasolina en la frontera

“El documento alertó a los agremiados del sector a la revisión de los tanques de combustible de las estaciones de servicio con algo que coloquialmente se le llama ‘ladrón’ para detectar el producto contaminante; además de revisar todos los tanques posibles debido a que se ha detectado la irregularidad en combustible de 91, 95 y diesel”, detallaron los encargados en suministrar la información.

Por otra parte el gremio encargado de la gasolina indicaron que luego que la misma es descargada en los tanques, la responsabilidad pasa a manos de las bombas encargadas de suministrarla a los vehículos.

Por otra parte varios usuarios en Twitter reportaron que varias personas se quedaron accidentadas en la autopista por fallas ocasionadas por la gasolina.

Krystian Tovar

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario