El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) anunció que el operativo “Ponte al día con tu moto” se realizará en el Poliedro de Caracas desde el 9 hasta el 19 de junio.

En la jornada los motorizados podrán tramitar licencias de segunda, matriculación de placas, certificado médico vial y títulos de propiedad. Además, los documentos se entregarán de forma inmediata. Los que deseen aprovechar el operativo deberán llevar la documentación sobre el vehículo, para que no existan inconvenientes en el momento de hacer la solicitud.

Dicha campaña ya se ha realizado en varios estados del país como Carabobo, Mérida, Cojedes, Lara, Aragua y Yaracuy. Cabe destacar que habrán jornadas especiales de revisión previas al operativo, que comenzarán el día martes en distintos puntos de la capital de 7:00 de la mañana 3:00 de la tarde para agilizar el proceso en el poliedro.

Los puntos habilitados para dicha actividad serán:

  • De lunes a jueves en el Centro de Experticias del Círculo Militar La Rinconada, también conocido como Club Sofa, al final autopista Valle–Coche.
  • De martes a jueves en el Módulo de Auxilio Vial, en la Avenida Río de Janeiro. Macaracuay. Sentido Oeste.
  • Todos los días en el Centro de Experticias Artigas, Av. Comercio, entrada del barrio Atlántico, estacionamiento Quinta Altamira en San Martín; y además en el Centro de Experticias El Llanito. Sede de la Dirección de Vigilancia.

DS

Con información de Noticias24