El Sumario - Gal Gadot anuncia la espera de su tercer hijo
A través de sus redes sociales la actriz compartió una fotografía junto a su esposo y sus dos hijas en la que confirmó que está embarazada 

El Sumario / Espectáculos – La reconocida actriz Gal Gadot no solo se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, tras el éxito conseguido con el estreno de “Wonder Woman 1984”, sino que recientemente anunció que está embarazada y se encuentra a la espera de su tercer bebé con su esposo, el empresario, Jaron Varsano.

Fue la propia actriz quien confirmó la alegre noticia a través de un post en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que aparece acompañada de su esposo y sus dos hijas Alma, nacida en 2011, y Maya, nacida en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

La fotografía, que cuenta con más de 4.2 millones delikes” y numerosos comentarios de felicitaciones, está acompañada por un mensaje en el que Gal Gadot señala que “aquí vamos de nuevo”.

Gadot fue vista la noche de la ceremonia número 78 de los Globos de Oro para presentar uno de los galardones, pero utilizó un vestido Givenchy que ocultaba su figura, por lo que esta novedad cayó como una sorpresa tanto para sus fanáticos como para el público en general.

De interés: Recuerdo de Diana estará presente en entrevista a los duques de Sussex

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anterior“Escena callejera en Montmartre” de Vincent van Gogh se exhibirá por primera vez
Artículo siguienteSeniat recuerda declarar el ISLR antes del 31 de marzo