Sarkis Yammine, vocero de la fundación, señaló que se trata de una acción en pro de contribuir con la escolarización de los pequeños en situación de riesgo que son atendidos en el lugar

El Sumario – Como parte de una serie de actividades que viene realizando la Fundación Yammine en el marco del inicio del nuevo año escolar, un total de 100 niños de la Casa Hogar Bambi de Venezuela fueron beneficiados con kits escolares.

Los implementos incluidos en cada una de las dotaciones fueron un bolso, una cartuchera, una caja de lápices, un cuaderno, una regla, una caja de creyones, una goma de borrar y un sacapuntas, elementos básicos y muy necesarios en el diario quehacer escolar.

Sarkis Yammine, vocero de la fundación, señaló que se trata de una acción en pro de contribuir con la escolarización de los pequeños en situación de riesgo que son atendidos por la Casa Hogar Bambi.

Por su parte Kenia Amorer, directora del casa hogar, destacó que entre ellos y la fundación existe una relación “ganar-ganar” que apunta a que los niños reciban afecto.

“En este momento nos hacen un aporte importante que son los morrales escolares, un instrumento esencial para nosotros en la víspera del año escolar”, expresó Amorer al mismo tiempo que agradeció la dotación recibida.

Anteriormente, los niños de la casa hogar habían recibido charlas educativas por parte de la fundación en el marco del programa “Sembrando Futuro” sobre el medio ambiente, uno de los ejes principales de esa ONG de desarrollo social, además de la educación, iniciativas impulsadas por Antonio Yammine y Mohsen Yammine.

Redacción El Sumario.

Con información de nota de prensa.