Mayweather
Floyd Mayweather se retiró en 2017 con una marca invicta de 50 victorias y cero derrotas, además de 12 títulos mundiales en cinco categorías (Fuente de imagen referencial: Bleacher Report, vía web)

El Sumario – La estrella del boxeo norteamericano Floyd Mayweather confirmó esta semana que volverá a boxear a sus 46 años de edad, durante una pelea de exhibición frente al luchador de la MMA, John Gotti III, 16 años menor.

La pelea se llevará a cabo el 11 de junio en el FLA Live Arena en Sunrise de Florida.

Como dato curioso, la prensa estadounidense señala que Gotti es nieto del famoso gángster norteamericano John Gotti.

Mayweather, que se retiró en 2017 con una marca invicta de 50 victorias y cero derrotas, además de 12 títulos mundiales, regresará al sur de la Florida tras la histórica pelea con el famoso youtuber Logan Paul en 2021.

Además de las peleas de exhibición, Floyd se ha enfrentado a competidores de otros deportes de combate, como el MMA y el kickboxing, en Dubai, Japón y Reino Unido.

“Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente, y el domingo 11 de junio será como nada que hayas visto en el mundo de los deportes y el entretenimiento”, aseveró Mayweather, quien acumula seis exhibiciones.

Los tickets saldrán a la venta el próximo viernes, 5 de mayo, y contará con la participación del astro puertorriqueño Ozuna.

“Se trata de combinar el entretenimiento de actuaciones musicales de primer nivel con habilidades de primer nivel en el ring. Amo a los fanáticos en el sur de Florida y sé que apreciarán este evento de primer nivel que les brindaremos”, explicó Floyd.

John Gotti III es un luchador MMA que está incursionando en el boxeo. Inició su carrera en 2017 con combates a las afueras de Nueva York. Durante su trayectoria de seis años, alcanzó un récord de 5-1.

Su debut en el boxeo ocurrió en octubre de 2022, cuando debutó ante Albert Tulley, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos. Luego, derrotó por nocaut en el primer round a Alex Citrowske, en lo que fue su último combate en enero de este año.

De interés: Subastan Ferrari F40 que Alain Prost nunca quiso utilizar

Víctor De Abreu

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorSubastan Ferrari F40 que Alain Prost nunca quiso utilizar
Artículo siguienteRutaca inauguró ruta aérea entre Maturín y Caracas este viernes