El Sumario – En horas de la tarde de este sábado falleció la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, a sus 78 años de edad, según información oficial del circuito radial FM Center, donde trabajó por muchos años.

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “un infarto se llevó a una de las damas más grandes de la televisión venezolana. Excelente profesional, mejor persona. Divertida como pocas. Duele tu partida Carmen Victoria”.

Le puede interesar también: María Mercedes Gessen, la psicóloga que puso orden en el Miss Venezuela

Carmen Victoria Pérez, conocida como “La Flaca” en el mundo del espectaculo, fue un ícono de la televisión venezolana por su trabajos de locución y animación del Miss Venezuela y Sábado Sensacional junto a Gilberto Correa. Pérez hizo parte largo tiempo del equipo de talentos A-1 de Venevisión, canal en el que afianzó gran parte de su carrera profesional.

Por medio de las redes sociales, muchas figuras de la televisión venezolana, escritores y periodistas han lamentado la muerte de Carmen Victoria Pérez, transmitiendo anécdotas compartidas con ella y haciendo llegar las condolencias a sus familiares y amistades más cercanas. Algunas fuentes hablan de un paro respiratorio como causa del fallecimiento de la icónica locutora.

Junto a Pedro Padilla, en FM Center, condujo el programa Dimes y Diretes. En esta video entrevista le contaba a El Sumario sobre su pasión por la radio: Dimes y Diretes: historia y presente de la animación venezolana. Ver aquí

Rubén Vásquez / El Sumario