Anne Heche 
“Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”, escribió Homer Laffoon, hijo de la intérprete

El Sumario – Tras sufrir un accidente al chocar su vehículo contra una casa en Los Ángeles y permanecer una semana en el hospital en estado crítico, la actriz Anne Heche falleció la noche del 12 de agosto a sus 53 años de edad.

La familia de Heche dio a conocer la lamentable noticia, luego de que la actriz sufriera “una grave lesión cerebral anóxica” que le hizo permanecer en coma durante la última semana, mientras permanecía ingresada en el centro de quemados Grossman, en el interior del hospital West Hills de Los Ángeles.

En un comunicado, el hijo de la artista, Homer Laffoon, de 20 años, escribió: “Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.

Anne Heche 
La actriz Anne Heche falleció la noche del 12 de agosto a sus 53 años de edad

Los médicos ya habían desahuciado el jueves 11 de agosto a la actriz, a quien mantenían con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos y si podían servir para trasplantes, pues Heche era donante.

Familiares, amigos, colegas y fanáticos de la intérprete colmaron las redes sociales con mensajes de condolencia por el fallecimiento de Anne Heche.

De interés: Venezuela y Colombia inician camino para normalizar relaciones diplomáticas

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorNatalia Jiménez celebra su carrera con gira y álbum «Antología 20 años Tour»
Artículo siguienteLeo Messi y Neymar quedaron fuera de la nominación al Balón de Oro 2022