La nueva función está en período de prueba en Francia, y puede ser el principio de una nueva aplicación creada por Zuckerberg

Facebook apostó por una innovación en la entrega de mensajes en Francia, cuando hablas por una conversación privada aparece: “Este mensaje desaparecerá una hora después de haber sido enviado”.

La red social con más usuarios del mundo cambió su plataforma de mensajes y usó el mismo estilo de Snapchat y Telegram: los mensajes desaparecen después de un tiempo determinado. Aunque solo se encuentra en período de prueba, los usuarios de Android e iOS lo tienen disponible en sus móviles.

Al recibir un mensaje un reloj de arena se forma en la parte superior de las conversaciones de la app de Facebook Messenger y al cumplir la hora, la conversación automáticamente se borra.

Según The Verge, este período de prueba es la introducción de Mark Zuckerberg a una nueva aplicación con mensajes que se autodestruyen. Años atrás el creador de Facebook ofreció tres mil millones de dólares por Snapchat, pero la oferta fue rechazada.

GP

Con información de El Comercio.