Fashion Woman Portrait. Beautiful Elegant Successful Female With Evening Make-up Wearing Luxurious Blue Dress Smiling In The Mirror. Jewelry And Beauty. Wellbeing, Luxury Lifestyle.

El Sumario – Los zarcillos son accesorios imprescindibles para las mujeres, incluso si sales de casa sin ellos te sientes extraña. Pero algunos pueden hacer daño, por su tamaño, peso o incluso por el material con el que están hechos.

Es muy común escuchar a algunas chicas diciendo que los zarcillos o aretes le dan alergia si no son de oro o que se lastiman el lóbulo de la oreja, porque halaron sin querer de él. Hoy traemos algunos puntos para tomar en cuenta y tratar que los zarcillos dejen de ser una molestia:

  • Quítatelos antes de dormir: Por muy cansada que estés, no intentes dormir con zarcillos, quítatelos porque puedes lastimarte en algún movimiento brusco, mientras duermes.
  •  El tamaño: Limita el uso de aretes muy grandes, aunque te gusten mucho y te queden bien, puedes tener dolores por su peso e incluso este tipo de aretes pueden hacer que la perforación de en tu oreja se vuelva mucho mas grande.
  •  Al peinarte: Es recomendable que al arreglarte para salir lo último que te pongas sean los zarcillos, puesto que al peinarte te lo puedes halar y causar una lesión importante.
  • Alergias: es lo más común y se produce al contacto de la piel con el níquel de los zarcillos. Algunos consejos que pueden funcionar: usar zarcillos de plástico ya que estos no suelen dar alergia. Pinta la parte posterior con brillo de unas y retócala de vez en cuando. Aplica crema hidratante en el lóbulo de la oreja para que la piel no esté tan seca en este lugar.

Disfruta de tus zarcillos favoritos sin molestias.

Geraldine Escobar

Con información de Eme de mujer.

GettyImages.