Contigo Pablo Alborán Sebastián Yatra
Recientemente, ambos intérpretes revelaron a sus fanáticos y seguidores que se encontraban preparando un tema juntos

El Sumario / Espectáculos – El sencillo “Contigo” del artista español Pablo Alborán y el colombiano Sebastián Yatra quizás sea una de las canciones más esperadas de este 2022.

Hace algunas semanas, ambos intérpretes le revelaron a sus fanáticos y seguidores que se encontraban preparando una canción juntos.

Estos rumores fueron confirmados después de una aparición sorpresa en la Plaza España de Madrid, donde, junto a sus pianos, se pudo escuchar un adelanto de este sencillo.

El evento causó sensación, puesto que, son dos de las voces más reconocidas y admiradas de la industria musical del momento y se juntaron para cautivar con un tema cuya letra trata de un amor intenso, pero pasado.

Por su parte, Yatra expresó que, ésta es “la historia de todos en algún momento, sobre esos amores a los que les perdemos el rastro, esa historia que se para de escribir, pero no se deja de sentir”.

Le podría interesar: César Millán vuelve a la televisión con “Mejor humano, mejor perro”

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales, nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorWhatsApp permitirá avatares dentro de la aplicación
Artículo siguienteYoutube adoptará nuevas medidas contra la desinformación