César Millán en “Mejor humano, mejor perro”
La nueva temporada tendrá 12 episodios, con nuevos casos en el famoso rancho para perros del entrenador en California, el Dog Psychology Center

El Sumario César Millán, el entrenador canino mexicano, retornará este viernes 22 de julio a la programación de National Geographic con una segunda serie de 12 episodios llamada “Mejor humano, mejor perro”.

Millán, de 52 años de edad y oriundo de Culiacán (México), alcanzó fama nacional e internacional con su programa televisado desde 2004 a 2012 “El encantador de perros”.

Entre sus grandes logros, están sus tres veces nominaciones para premios Emmy por series de televisión transmitidas en más de 120 países. Cabe mencionar que, Millán, quien llegó de manera ilegal a EE.UU. en 1990, es autor de libros y videos muy populares donde demuestra sus métodos para el entrenamiento de caninos.

César Millán regresa a la pantalla chica tras un descanso

La nueva temporada de 12 episodios recoge casos nuevos en el famoso rancho para perros de César en California, el Dog Psychology Center, “donde los caninos llegan con sus problemas y se marchan con su mejor comportamiento”, según indicó un comunicado.

En el primer capítulo, nombrado “El mejor amigo guardaespalda”, Millán auxilia al dueño de “Simba”, un ridgeback rhodesiano con comportamiento sobreprotector que lo torna hostil a todos lo que se aproximen a su amo.

Durante este episodio, el entrenador canino ayuda también a la dueña de “Otto”, un mini schnauzer con problemas de ansiedad y confusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Millan (@cesarsway)

Quizás podría interesarle: Keanu Reeves reconoció que quiere ser Batman

María Gabriela Moncada

Con información de PV y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEste #22Jul el polvo del Sahara llegará al país
Artículo siguienteEmilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba GOT